lunes, 25 de abril de 2016

CIENTÍFICOS DE HARVARD CONFIRMAN QUE PEPPA CAUSA AUTISMO EN LOS NIÑOS

CIENTÍFICOS DE HARVARD CONFIRMAN QUE PEPPA CAUSA AUTISMO EN LOS NIÑOS


El 31 de mayo del 2004, Neville Astley y Mark Baker estrenaron “Peppa Pig”, una serie para niños a través del canal 5 del Reino Unido.
A pesar del enorme éxito que lograron en solo unos meses, lamentablemente el programa se ha llenado de polémica. Desde el año 2012 un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard dio a conocer los resultados de un experimento, con el que se confirmó que la famosa cerdita es una de las causas principales de autismo en niños pequeños.

CIENTÍFICOS DE HARVARD CONFIRMAN QUE PEPPA CAUSA AUTISMO EN LOS NIÑOS

peppa pig

A pesar de que el autismo tiene un origen genético muy importante, la ciencia decidió investigar también los estímulos que reciben los niños pequeños en sus casas. Ya que los genes no sufren cambios tan rápido como para justificar los padecimientos de la enfermedad.
Marc Wildemberg, epidemiólogo de Harvard, señaló que los niños pequeños que ven el programa por lo menos 30 minutos al día cuentan con 56% más posibilidades de desarrollar autismo.
Esto se debe a que el personaje principal sufre del síndrome de superioridad e impone sus ideas sin escuchar opiniones, además rechaza todas las ideas y opiniones del público que lo ve. Por eso los niños están creciendo con grandes inseguridades que inhiben sus habilidades sociales, por lo tanto sus ganas de sobrellevar sus problemas.

9 comentarios:

  1. Deveras que ya no hayan a que o quien tirarle! En serio! No me hablen de autismo si mi hijo padece algunos rasgos... No saben lo que postean! Mi hijo vio durante una buena temporada esta caricatura y no por eso le aumento el grado de autismo y vaya que yo cuido mucho y estoy muy al pendiente de las cosas que ve en t.v. Pero vamos siendo objetivos por favor! Y no desinformen así no más a las personas! ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted alguna vez ha escuchado hablar de un trol o troll ? En mi pais diriamos: usted cay'o por inocente.

      Eliminar
  2. Jajajajaj no todo lo que leas en el internet es verdad ... Gucci

    ResponderEliminar
  3. 1.pixar es del diablo

    2.pokemon causo epilepsia en china

    3.y ahora esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angel esto es un trol... y creo que necesitan actualizarse y conocer que es un trol

      Eliminar
  4. Mi hija tiene 2 años y le fascina peppa es el único dibujito q le gusta sino no mira tv, y les puedo ASEGURAR que no tiene y tendrá un riesgo de ser autista o mas probabilidad de desarrollarlo, es una niña sumamente extrovertida, sociable y con un carácter fuerte que sabe muy bien lo que quiere y como ir por si sola. Me da mucha pena q estén difamando asi. No digo q si un niño ya es autista logre resultados negativos, pero q un niño normal lo haga YO NO LO CREO es una opinión personal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. senora, esto es un trol y usted ha caido por inocente. Investigue que es un trol. Es increible, nunca pensé que los trols fueran tan éxitosos. Hay falta de sentido comun en la humanidad.

      Eliminar
  5. Estos serán los mismos tarados que dijeron que Pokemon causaba epilepsia ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un grave error pensar que el otro es el tarado, ellos los tratan a ustedes de tarados por leer sus historias; son trol, son trol y este es su trabajo y les va muy bien, sus entradas son populares.

      Eliminar