lunes, 25 de abril de 2016

COMO PONER ACEITE DE COCO EN EL CABELLO PARA ELIMINAR LAS CANAS Y EVITAR QUE EL CABELLO SE CAIGA

COMO PONER ACEITE DE COCO EN EL CABELLO PARA ELIMINAR LAS CANAS Y EVITAR QUE EL CABELLO SE CAIGA

El aceite de coco es un ingrediente ampliamente utilizado para los productos de belleza caseros, protectores solares y cremas para el cuerpo.
De hecho, también se ha añadido recientemente en muchos productos para el cabello. Las mujeres en la India, Indonesia, Sri Lanka, Birmania, el Caribe, Malasia y Filipinas han utilizado el aceite de coco y leche de coco por mucho tiempo para el cabello sedoso, de color natural y largo.
hay tantos beneficios para la salud con el consumo de aceite de coco. Usted debería considerar seriamente los beneficios de sus aplicaciones tópicas.
aceite-de-coco-pelo

PARA PREVENIR LAS CANAS

El pelo obtiene su color de las células de pigmento en la base del folículo piloso. Pero con el envejecimiento, estas células de pigmento mueren a una tasa creciente o comienzan a perder su eficacia.
El aceite de coco ayuda a prevenir el encanecimiento al nutrir el cuero cabelludo y la protección de la base del folículo piloso. Si tienes más saludable la base del folículo piloso, usted será capas de prevenir encanecimiento por un período más largo.

¿CÓMO UTILIZAR?

Tomar aceite de coco y limón y masajear el cabello durante 15 minutos todos los días.
De hecho, la mayoría de los champús a base de hierbas u orgánicos tienen un poco de aceite de coco. Pero si su champú no lo tiene, usted podría añadir un poco y obtener todos sus beneficios.
Por lo tanto, no se puede negar que el aceite de coco es el producto de belleza por excelencia!

EL ACEITE DE COCO AYUDA A LA REPARACIÓN DE DAÑOS EN EL PELO

Cuando el aceite de coco se comparó con el girasol y el aceite mineral, se encontró que es el mejor aceite natural que previene daños del cabello. De hecho, los estudios muestran que es el único aceite que ayuda a minimizar la pérdida de proteínas, mientras que que fortalece el eje.
El aceite también se puede utilizar en la puntas abiertas para la reparación de estas. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, se debe recortar las puntas abiertas una vez cada 6 semanas.

PARA EVITAR LA PERDIDA DEL CABELLO

Hay muchas razones por las que puede producirse la caída del cabello:
Infecciones de hongos
Condiciones inflamatorias de la piel
Deficiencia nutricional
Sin embargo, el aceite de coco puede abordar estas causas de salud. Es rico en grasas saludables y obras al nutrir el cuero cabelludo y el cabello, la lucha contra las infecciones de la piel y reducir la inflamación.

¿CÓMO UTILIZAR?

Mezcle 2 cucharadas de aceite de salvia en 3 cucharadas de aceite de coco
Cocina la mezcla a fuego lento hasta que estén completamente mezcladas
Deje que se enfríe y probarlo en su mano. Asegúrese de que es justo lo suficientemente caliente sin causar quemaduras.
Aplique la mezcla en la cabeza antes de ir a la cama. Cubrir el cabello con un gorro de ducha.
Lavar en la mañana y luego trátalo de forma normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario