martes, 26 de abril de 2016

CON TAN SOLO 11 AÑOS ESTA NIÑA QUEDO EMBARAZADA, NO PODRÁS CREER QUIEN ES EL PADRE, IMPACTANTE


CON TAN SOLO 11 AÑOS ESTA NIÑA QUEDO EMBARAZADA, NO PODRÁS CREER QUIEN ES EL PADRE, IMPACTANTE


Después de leer el título seguramente quedaste ¡IMPACTADO! Y la realidad es tan triste, que seguramente tomaras más precauciones con tus propios ¡HIJO
No dejes de prestarles atención, no dejes que hagan cosas a solas y mucho menos los dejes salir de casa sin tu consentimiento.
Tressa Middleton, de Gran Bretaña, fue una joven víctima de abuso durante muchos años, cuando era apenas una niña; su HERMANO MAYOR es el principal responsable de tan aberrante caso. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Esta chica fue abusada en repetidas ocasiones, su nombre es Tressa Middleton y tuvo su primer hijo con tan solo 11 años de edad. Ese dato lo oculto a la policía cuando confeso su estado pero cuando toda la verdad salió a la luz la convencieron para que diera a su hijo en adopción nada más al nacer. Ahora años después está embarazada de nueva y como no esta vez quiere quedárselo.
Tressa de 12 años. Pasar por un embarazo siendo casi una niña puede ser una experiencia traumática. “No quería desprenderme de ella, pero era demasiado joven para ser mamá”, ha confesado Tressa en una entrevista a la revista Closer.
En este sentido, y mientras su hermano ha cumplido una condena de cuatro años de prisión, ella ha tenido que recuperarse del infierno que estaba padeciendo.
La vida de Tressa nunca fue fácil. Según hemos podido saber se había criado en un hogar completamente desestructurado, con cinco hermanos de diferentes padres.
niña-11-años-embarazada2
Probablemente, tener que abandonar al bebé, fue la gota que colmó el vaso. Tras aquello, la joven ha atravesado una adolescencia llena de problemas y algún descontrol, incluyendo abuso de alcohol y otras drogas.
Tressa ahora ha rehecho su vida – se ha convertido en una persona fuerte e intenta acabar con su pasado. Sobre sus trágicas experiencias ha escribió un libro conmovedor.
Espero que un día mi hija me pueda perdonar. Quiero que sepan lo mucho que los amo y voy a hacer eso para siempre. Para ellos, debe ser terrible cuando se entera de que su tío es también su padre. Sólo espero que ella no está enojada conmigo, que me quedé tanto tiempo para mí y he bebido tanto.
Durante ese periodo y tras sufrir varias depresiones, luchaba sin éxito por el derecho a ver a su bebé alguna vez.  Middleton ahora tiene 18 y declara que está preparada para ser madre,  tiene una relación estable con un chico de 25 años. Incluso le gustaría que alguna vez su nuevo hijo y su niña (ahora tiene seis años) se pudieran conocer…
¿Se recuperará de haber tenido que abandonar a su primera hija? ¿Creéis que con 18 años ya estamos preparados para ser madres y padres?
No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de solo curiosos te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.
niña-de-11-años-embarazada

0 comentarios:

Publicar un comentario