martes, 26 de abril de 2016

FÓRMULA SECRETA HINDÚ PARA UN ROSTRO SANO Y SIN IMPERFECCIONES!


FÓRMULA SECRETA HINDÚ PARA UN ROSTRO SANO Y SIN IMPERFECCIONES!


Un tratamiento facial ideal y adecuado sería la limpieza de cutis, el uso de un tónico y finalmente la hidratación, sin embargo muchas personas se saltan el uso de un tónico.
Para el cuidado y mantener la piel del rostro saludable y con un buen aspecto, no debemos olvidar el uso de los tónicos faciales y los beneficios que aporta su utilización en la base diaria del cuidado del cutis.
Entre los beneficios que aporta el uso de un tónico para el cutis se encuentran que ayuda a normalizar el pH de la piel después de la limpieza facial, refresca la piel, regula la cantidad de grasa sin resecar, ayuda a mantener los poros limpios y permite la profunda hidratación y nutrición al penetrar profundamente en los tejidos de la piel la crema hidratante que se utiliza posteriormente.
Para la realización de su propio tónico natural es clave la utilización de ingredientes frescos y naturales e idóneos para cada clase de piel como pueden ser la manzanilla, pepino o hamamelis entre otros que aportan hidratación a la piel seca o bien se puede utilizar aceite esencial de enebro para la piel grasa.
A continuación le detallamos varias recetas naturales para la preparación de su propio tónico facial que le ayudarán a mantener la piel perfecta.

1. TÓNICO CON HOJAS DE TULSI PARA CONTROLAR EL ACNÉ.

Machaque unas hojas de Tulsi y añádalas a 1/2 taza de agua caliente. Mezcle bien, cuele y añada 1 cucharada de gel de aloe vera.

2. TÓNICO DE ALHOLVA.

Lave un puñado de semillas de alholva y hierva en una taza de agua. A continuación cuele y utilice la mezcla como un tónico.
formula secreta hindu

3. TÓNICO CON CÚRCUMA.

Añada a 1/4 de taza de agua tibia 1 cucharadita de cúrcuma y 3 cucharaditas de jugo de limón. Mezcle bien los ingredientes y utilice como tónico.

4. TÓNICO CON MIEL.

Bata una clara de huevo y añada miel y 1 cucharadita de jugo de limón. Las claras de huevo cierran los poros mientras que la piel nutre la piel.

5. TÓNICO CON PEPINO Y ZANAHORIA.

Hierva 1 cucharada de hojas de menta fresca en agua, cuele y deje enfriar y añada 4 cucharadas de jugo de pepino, 2 cucharadas de jugo de zanahoria y el jugo de 1 limón fresco. Vierta la mezcla en una cubitera y congele.
Utilice esos cubitos para aplicar en la piel por la mañana para refrescar.

6. TÓNICO CON JUGO DE TOMATE.

Mezcle 3 cucharadas de jugo de tomate con 1 cucharadita de miel orgánica y utilice la mezcla como tónico.
Puede añadir a cualquiera de estos tónicos los ingredientes adecuados para la piel seca o grasa que se han mencionado anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario