MINIMIZAR LA APARICIÓN DE PECAS Y MANCHAS DE LA EDAD EN 15 MINUTOS O MENOS CON ESTAS MÁSCARAS FACIALES
He tenido pecas durante tanto tiempo como puedo recordar. Las pequeñas manchas marrones aparecen en la cara y los brazos cada año cuando el clima se vuelve cálido, y por lo general a desvanecerse en el invierno. Mis hijas les llaman mis “puntos” y, a menudo tratan de contarlos.Después de que lleguen a 20 o así, se dan por vencidos.
Pecas suelen aparecer en personas de piel clara, pero no todas las personas de piel clara obtendrán pecas. Las manchas planas son generalmente de color marrón, rojizo o bronceado, y son un signo de la melanina adicional, una proteína del pigmento que su cuerpo produce cuando está expuesto al sol.
Usted ve, el sol contiene poderosa luz ultravioleta (UV), que pueden dañar las células. Para ayudar a protegerse de la luz dañina, ciertas células en la piel llamadas melanocitos producen melanina.
Algunas personas tienen sus melanocitos distribuidos uniformemente en la piel. Estas personas por lo general tan cuando expuestos al sol. Otros, como yo, tienen sus melanocitos en grupos. Y, esos grumos crean pecas.
Mientras que algunas personas aman a sus pecas, los demás se sientan bien al contrario. Si desea reducir el aspecto de tus pecas, dar a estas recetas de belleza caseros naturales intentarlo.
Papaya Máscara facial: Papaya se carga con la piel vitaminas y antioxidantes alimentarios. La fruta es también un suave, pero eficaz, exfoliante de la piel debido a su alta concentración de la enzima papaína y ácidos alfa hidroxi (AHA). Al exfoliar tu piel, es natural que parece más ligero y el aspecto de pecas se reduce. Como bono adicional, exfoliación regular reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y ayuda a su piel parece más joven. Tenga en cuenta que el nivel de una papaya de la papaína es más alta cuando el fruto aún no está maduro, por lo que las recetas pide una papaya inmadura.
Lo que usted necesita:
½ papaya verde, pelado y sin semillas
1 cucharada de miel
Direcciones: Mezcle la papaya y miel juntos en una licuadora o procesador de alimentos hasta que quede suave, con una consistencia pastosa. Aplicar a la cara, pero asegúrese de mantener lejos de los ojos. Deja la máscara durante 10-15 minutos. Enjuague con agua tibia. No deje la máscara durante más de 15 minutos, ya que los ácidos naturales de la papaya pueden secar la piel.
Citrus Exfoliante Facial: El ácido cítrico en el jugo de limón es uno de los mejores ingredientes naturales para reducir el aspecto de las pecas y otras manchas oscuras en la piel. Además, ayuda a emparejar el tono de la piel. Si encuentra que el aroma de limón demasiado abrumadoras, otras frutas cítricas como las naranjas y los limones se puede utilizar en su lugar.
Lo que usted necesita:
½ limón (o los cítricos de su elección)
½ taza de yogur natural sin azúcar
Direcciones: Exprima el jugo de limón en un tazón y quitar las semillas. Añadir el yogur y mezclar hasta que estén bien mezclados. Usando una bola de algodón o swap, aplique la mezcla de cítricos en todo el rostro, o sólo los puntos problemáticos que usted está buscando para alegrar. Deja exfoliante sobre la piel durante 15-20 minutos. Enjuague con agua. Tenga cuidado de no utilizar el jugo de limón en heridas o cortes abiertos, como la picadura voluntad jugo. Además, tenga en cuenta que el jugo de limón puede resecar la piel si se aplica con demasiada frecuencia. Por lo tanto, lo mejor es limitar el matorral de limón para un par de veces por semana.
Sour Cream Face Balm. Crema amarga contiene ácido láctico que inhibe una enzima llamada tirosinasa. Esta es la enzima responsable de la melanina productores y otros pigmentos en su cuerpo. Mediante la inhibición de la producción de tirosinasa, crema agria, naturalmente, ayuda a reducir el aspecto de las pecas y otras formas de hiperpigmentación de la piel.
Lo que usted necesita:
½ taza de crema agria
Direcciones: Scoop crema agria en un tazón. Con las manos limpias, aplicar la crema en todo el rostro, o la zona donde aparecen sus pecas. Asegúrese de mantenerse alejado de los ojos. Deja crema en la piel durante unos 10-15 minutos. Limpie la crema con una toalla de tejido o papel.
Es importante señalar que estas recomendaciones se aplican a las pecas, lunares no. Muchas personas confunden las pecas con lunares. Un lunar o nevus, es un grupo de células pigmentadas que suele ser de color marrón o negro. Un lunar puede ser planas o elevadas, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Si bien algunas de estas recetas también pueden aclarar el color de los lunares, lo mejor es conseguir cualquier lunar desprotegido por un dermatólogo antes de comenzar un tratamiento en el hogar.
Sobre el Autor
Lauren Kent es un escritor, blogger invitado, y consultor de Nutri suplementos de la salud. Después de haber pasado más de 15 años en la industria de suplementos nutricionales, Lauren es un apasionado de ayudar a las personas disfrutan de una vida vibrante más activos a través de la nutrición y la suplementación. “Cuando se trata de salud, no hay solución mágica. No hay una píldora que cure todo lo que nos aflige. Lo que espero a otros a aprender a través de mi escritura es que nuestros cuerpos son un reflejo de la nutrición que le damos. Alimente bien, y nos recompensará. “
0 comentarios:
Publicar un comentario